Como parte de las actividades del mes de la mujer, la Presidenta Municipal, Ale Castro, en compañía de mujeres de San Antonio la Isla, participó en el Zumbatín 8M, actividad que tuvo como objetivo promover la salud a través del deporte.
La Presidenta Municipal destacó que en San Antonio la Isla se impulsan acciones para dignificar y velar por la integridad de sus mujeres, para que tengan acceso a una vida libre de violencia. También invitó a la comunidad a participar en el Zumbatón masivo neón el 26 de marzo a las 5:30 pm en la explanada municipal.
