El Gobierno de Toluca se suma a la celebración por la gran final que disputarán los Diablos Rojos contra los Tigres de la UANL y para que todas y todos puedan disfrutarla, instalará pantallas gigantes en las delegaciones San Pedro Totoltepec, Capultitlán y Santa Ana Tlapaltitlán este jueves.

Con el objetivo de descentralizar la diversión y compartirla en todos los rincones del municipio, el Presidente Municipal, Ricardo Moreno, invita a las y los toluqueños a disfrutar en grande esta segunda final que el equipo de casa disputa este año en un ambiente familiar, de alegría y seguridad.

Para ello, la Dirección General de Seguridad y Protección desplegará operativos especiales de vigilancia durante las transmisiones y el día del encuentro, que incluyen patrullajes, módulos de seguridad y protección civil, así como el apoyo de drones y torres de vigilancia, con la participación de policías, bomberos y paramédicos.

Todo está listo para vivir la emoción del futbol con seguridad en la capital de las oportunidades y el progreso. Este jueves y domingo, ¡vístete de rojo y apoya con orgullo al equipo que lleva el nombre de nuestra capital! ¡Vamos por la 12, Toluca!

Avatar de spyro8510

Por spyro8510

Deja un comentario

Descubre más desde Autoridad Informativa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo