ADOLFO SOLÍS GÓMEZ RINDE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ
Con un llamado a la unidad, la transparencia y el trabajo conjunto para recuperar la grandeza del municipio, el Presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez, presentó su…
