REABRE SAN MATEO ATENCO LA CIRCULACIÓN EN LA AV. 2 DE ABRIL CON INFRAESTRUCTURA PARA LA MOVILIDAD SUSTENTABLE
El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Ana Aurora Muñiz Neyra, informa a la ciudadanía que, a partir de hoy, quedó reabierta a la circulación vehicular la Avenida 2 de…
